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9 de abril de 2013

Por ser drástico, no significa que sea incierto.



Profesor preguntando en un examen oral a un alumno:”¿Qué es un fraude?”
Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
El profesor indignado: “¿Cómo es eso?”
Dice el alumno: “Sí señor, con todos mis respetos, según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”

Lean detenidamente el texto. Vean la imagen. Piensen, razonen, recapaciten. No lo lleven a los extremos, no pretendo “fastidiar” ni mucho menos decir que el profesorado pretende perjudicarnos o “alardear” de que somos mejores que ellos. Porque si dijera tal cosa, estaría generalizando, y mucho además. Así pues, considero que es cierto que muchas veces nos tratan como a ignorantes y se aprovechan de ello (vuelvo a repetir que no todos, hablo desde mi experiencia. Y es que con 20 añitos y siendo estudiante en la Universidad de La Laguna, creo que puedo y tengo mucho que decir). ¿No se supone que si estamos aprendiendo podemos cometer errores o no saber del tema?, ¿independientemente del nivel educativo en el que nos encontremos?...Entonces, ¿que tanto les molesta?

Juzguen ustedes mismos. No comentaré nada más, más vale calidad que cantidad. Buenas tardes a todos/as. 

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