Vistas de página en total

17 de abril de 2013

Porque odio la escuela y amo la educacion


El vídeo está en inglés, siento no haberlo encontrado tal cual se ve subtitulado en este enlace, disculpen las molestias (para los vagos/as) pero me gustaría que aún así pincharan aquí, y lo vieran con atención: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0-o4h8ibT3s
Así es como llego al final de otra etapa. Y es que, con este vídeo he visto la mejor manera de terminar con mi blog. Sí, terminarlo. Para ser sincera, no es un blog que vaya a seguir utilizando una vez terminada la práctica o una vez terminada la asignatura de Tecnología. Lo siento, pero es así. Para que mentir, no sirve de nada. Y este vídeo que espero que veáis absolutamente todos y todas, ya que es impresionante, me ha ayudado de una manera que no se pueden ni imaginar.
Sólo espero, que no se equivoquen, que las cosas no son siempre como nos las pintan (“las apariencias engañan”), pensar por vosotros/as mismas y sobre todo, que nadie os diga que no podéis hacer algo sólo porque esa persona no consiguió hacerlo en su momento. Hagan lo que desean, hagan lo que quieran...siempre, como no, que esté dentro de la educación y no de la escuela (los/as que vean el vídeo me entenderán).
La vida es una, y una vez que termina no se molesta en regresar. Y no hay refrán más cierto que ese.
Buen viaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario