Vistas de página en total

17 de abril de 2013

Rompan las reglas


A continuación, en mis dos últimas entradas, me limitaré a escribir lo más breve posible y desde mi más sincera experiencia y punto de vista.
A día de hoy, mi motivación es mínima y mis ganas de saber lo que quiero y luchar, casi que también. Quiero cambiarlo. Y me he dado cuenta, que expresándome a través de este blog, soltando mi “rabia” acumulada contra lo que no me gusta de la “escuela” y todo lo que ella conlleva (siempre desde el respeto), y por muchas cosas más, sinceramente he aprendido a saber que, yo no tengo la culpa (de todo).
Y es que, me he dado cuenta, que en general, desde pequeños nos enseñan multitud de conocimientos, pero no nos enseñan a confiar en nosotros mismos. Simplemente se limitan a enseñarnos a trabajar duro, a sacrificarnos y como no, a aceptar nuestro destino, los que nos toca y ya está... De manera directa, indirecta, subliminal... de cualquier forma el mensaje claro que a mi me llega, es que evitan que soñemos despiertos, y obviamente, que tomemos las riendas de nuestro propio destino. Me niego a formar parte de eso, porque si algo no nos gusta, en lugar de aceptarlo debemos cambiar de dirección. Y es que, la única manera que tenemos de conseguir nuestras metas, es soñar con lo que queremos y trabajar para alcanzarlo. No soñar con lo que nos implantan en la cabeza y trabajar de la manera que nos impongan. La vida y el destino, como quieras verlo, no funciona así.
Cambien las rutinas, rompan las reglas. Esa es mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario